[gradsusr] consula

Julio Martinez julioms24 at hotmail.com
Mon Sep 15 10:17:44 EDT 2014

Alcido,Utilizando CDO se pueden modificar los tiempos mediante los comandos settime, setyear, etc...
https://code.zmaw.de/projects/cdo

Julio N. Martínez Sánchez
M.C. en Oceanografía Física
Consultor en SitioSubgerencia de Pronóstico a Mediano y Largo PlazoGerencia de Meteorología y ClimatologíaServicio Meteorológico NacionalExt. 3156