[gradsusr] consula

Alcides dominguez garcia alcidoga at gmail.com
Mon Sep 15 09:47:00 EDT 2014

Hola, tengo una consulta con respecto al uso del GRADS, tengo los archivos
del modelo ETA en varios archivos binarios que corresponden a un solo
tiempo cada uno, y me gustaría hacer un promedio de esos archivos pero no
lo puedo hacer por que como te lo dije cada archivo representa a un solo
tiempo y al cambiar de tiempo me dice error "ENTIRE GRID UNDEFINED".
He leido algo al respecto pero solo sirve para archivo (.grb) que se pede
generar otro .ctl con gribmap pero en mi caaso no lo puedo hacer por que
son binario.
Agradecería su ayuda
Gracias