Re: Obtención de varias variables de un .grib

Javier Peña javier.p at EREDA.COM
Thu Nov 5 04:19:40 EST 2009

Hola Cristian:

Gracias por la información. Efectivamente buscando en google lo que me has
mencionado, encuentro la función grib2ctl.pl con la que puedo crear un
archivo .ctl que ya grad puede leer. El problema es que en la página comenta
que esta función grib2ctl.pl sólamente funciona bajo unix/linux y, yo estoy
trabajando con windows XP. ¿Existe alguna manera sencilla de poder leer los
grib trabajando con el sistema operativo windows XP?
Un saludo:

Javier Peña.

--
Javier Peña Álvarez